Quinta los Guillermos en Tequisquiapan | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 oct. 2011

Quinta los Guillermos en Tequisquiapan


Una escapada de fin de semana en Tequisquiapan, Querétaro (México), fue la oportunidad de hospedarme en Quinta los Guillermos; un espacio 100% familiar que también es atendido en familia. 

Quinta los Guillermos es céntrico y con precio muy accesible; se encuentra a tan sólo unas 4 cuadras del centro de la ciudad y está en un área muy tranquila que permite un buen descanso. Con habitaciones dobles, triples y cuádruples permiten recibir a numerosos grupos de amigos o familias, por lo que también se convierte en un espacio ideal para realizar algún festejo, debido a sus extensas áreas verdes. Tiene alberca, jacuzzi y servicio de alimentos a excelente precio, si el huésped lo solicita. Gran parte de sus clientes ahora son repetitivos, lo que da cuenta de un lugar atendido con calidez. 


Me cuentan que el lugar es muy requerido para llevar a cabo eventos sociales y ejecutivos, y de una vez los invitados suelen hospedarse también ahí. En estos casos, obviamente ofrecen un precio un precio especial. 

Así que si estás planeando darte una vuelta por Tequisquiapan, fuente de la eterna juventud debido a la riqueza de sus aguas termales, y deseas un espacio amigable y económico para hospedarte entonces Quinta los Guillermos te espera. 

El lugar es atendido por sus propietarios y estarán gustosos de ofrecerte buen servicio y toda la información que necesites para que tu estancia en la ciudad sea muy agradable.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.