martes, 27 de septiembre de 2011

Vista Grill, fantástica cena y atardecer


Una rica tarde en Puerto Vallarta (Jalisco, México), calorcito y faltaba poco para que callera la tarde, así inició este paseo en el que fuimos por la zona romántica y seguimos hasta llegar al Restaurante Vista Grill… Wow!!! Goza de una fantástica vista de Vallarta y la Bahía de Banderas.

Una mesa ya nos esperaba y justo al sentarnos nos ofrecieron margaritas, yo elegí de jamaica. No había pasado media hora y la charla estaba buena, cuando la tarde comenzó a caer y el espectáculo fue precioso, enmarcado por supuesto con el inicio de una deliciosa cena con un menú de creativa cocina contemporánea.


Empezamos con una deliciosa ensalada de manzana verde con queso de cabra, arándanos y nuez; seguimos con una crema de espárrago con flan a base de ajo, epazote y cilantro; y para el tercer tiempo, pechuga de pollo en una especie de pepián. Pero, como todos ustedes saben los postres son lo mejor para mí, y hasta parece que en Vista Grill lo sabían porque de primera propuesta me ofrecieron uno de mis favoritos: Crème brûlée, el que acepté sin preguntar nada más y no me arrepiento porque estaba riquísima.

Sin dudar recomiendo el restaurante Vista Grill para que consientan a su pareja en la próxima visita que hagan a Puerto Vallarta. El lugar tiene una fina decoración Art-Deco, terrazas frescas y agradables que permiten el disfrute del panorama, la cocina es delicada y deliciosa, y la atención es excelente.

Vale la pena mencionar que abren todos los días a partir de las 5:30 pm y se recomienda hacer reservación.