Tarjeta con sello postal muy especial | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

22 sept. 2011

Tarjeta con sello postal muy especial


Los viajeros siempre andamos en la búsqueda de los souvenirs especiales y que no cuesten mucho por supuesto, y un recuerdo que en particular me parece precioso es la tarjeta postal, pero no la traída desde el destino sino esa que se envía y llega a casa con su sello sobre la estampilla.

En nuestros viajes acostumbremos enviar alguna que otra tarjeta postal, aunque llegue después que nosotros, pero ese es un souvenir que regularmente nuestros seres queridos guardan con mucho cariño. Pero además solemos enviarnos una tarjeta a nosotros mismos de lugares que nos han dejado un especial recuerdo; luego llegamos a casa y regularmente días después arriba la tarjeta postal y revivimos el momento en que la enviamos a miles de kilómetros de distancia. Mi hija siempre queda encantada con eso y la espera con ansias. Claro que corremos el riesgo de que alguna no llegue, pero eso no nos ha pasado hasta el momento.

De esta forma, nos hemos enviado tarjetas postales de infinidad de lugares, pero dos especiales son El Vatincano que tiene un singular sello y de la oficina postal que está en el primer nivel de la Torre Eiffel, porque este monumento parisino cuenta con un sello que sólo se usa ahí y en ningún otro lugar, por lo que se convierte en un gran souvenir para tus amigos y familiares.

El costo de este souvenir puede ser de 4 ó 5 Euros (tarjeta y estampilla), pero si consideras que cualquier llavero cuesta entre 3 y 10 Euros, pues la realidad es que no resulta ser tan caro. Ahora que el costo dependerá del país a donde se enviará y el país que visites, claro.

Pero si visitas San Francisco, tienes que ir a World’s Smallest Post Service, donde harán tu carta en miniatura, la pondrán en un minisobre y con una miniestampilla. Es una monada!!!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.