lunes, 12 de septiembre de 2011

Aventura y emoción en Cancun

Foto tomada de cancun.travel

Muchos son los que visitan Cancun; y pese a que tiene ya un rato que no voy para aquellos rumbos pero dado que me lo solicitan tanto, pues hoy publico algunas sugerencias de lo que se puede hacer en esa paradisiaca zona de México.

Si lo que te gusta es la aventura, pues entonces seguro te encantará un emocionante recorrido conduciendo un speed boat, hacer snorkel o navegar entre canales en un bote especialmente diseñado para realizar giros de 360º, claro que van con pilotos experimentados. También las tirolesas, paseos por la playa en segway y tours en motos acuáticas están a la orden del día. Son varías las compañías que pueden ofrecerte una gran variedad de actividades emocionantes, entre ellas te sugiero Aventura Mayas, Cancun Jungle Tour, Cancun Reservas y por supuesto que Cancun Travel también

Para pasarla en familia Cancun y sus alrededores se pintan solos ya que hay una gran oferta de atractivos, lo difícil es elegir a dónde ir. Las maravillas naturales de Xel-Ha y Tulum, si te organizas bien puedes visitar ambos el mismo día; nadar con delfines en Dolphin Discovery o Delphinus, la diversión acuática del parque Garrafón en Isla Mujeres, la aventura de Xplor o Selvática, que es uno de los 35 mejores parques de aventura del mundo según Travel+Leisure, y dos lugares no te deber perder: Xcaret y Río Secreto, son sólo una muestra de lo que encontrarás.

Pero si el viaje es en pareja, entonces las cenas, shows nocturnos y paseos por la playa seguro serán lo mejor en tu caso. Seguro en tu hotel te podrán aconsejar sobre las novedades del momento, pero una actividad recomendada es subir al Caribbean Carnaval para pasar una velada fabulosa envuelta en una atmósfera festiva, con música y espectáculos. Así, navegarás bailando bajo las estrellas de Cancún a Isla Mujeres, donde sigue la fiesta a ritmo de salsa, rumba, merengue y un sinfín de ritmos más.