Mariscos Tino’s, delicias del mar en tu mesa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

22 ago. 2011

Mariscos Tino’s, delicias del mar en tu mesa


Tuve gran la oportunidad de comer un par de veces en Mariscos Tino´s durante mi visita a Puerto Vallarta (Jalisco, México) y quedé encantada con su comida; tanto… que regresaré seguramente, porque esos camarones al coco me siguen rondando en la mente y he de volver a comerlos.

En la primera visita fui a Mariscos Tino’s La Laguna, que se encuentra en Nuevo Vallarta. Un muy agradable espacio con vista a la laguna que está llena de tortugas y alguno que otro cocodrilo.

Ahí pudimos degustar como inicio una gran entrada de mariscos: aguachile de camarón, taquitos de jaiba y pescado cubiertos con una salsa de crema y chipotle, callo de hacha y algunos otros ricos platillos; luego, un gran probete de los platillos del lugar: camarones en diversas presentaciones: en salsa de mango, al coco (que los amé de verdad), mariposa, y por supuesto que no podía faltar la gran especialidad de la casa, el pescado zarandeado, del que ya todo Vallarta me había contado desde mi llagada y al parecer la única que faltaba de probarlo era yo. Esa tarde por fin comí el famoso pescado zarandeado de Mariscos Tino’s, que se come así: una tortilla, pones un poco de pescado, un aro de cebolla morada y la salsa que te indican… Mmmmm!!! Delicioso!!!! Una gran tarde sin duda y magnífica opción para comer si estás de visita en Nuevo Vallarta.

Pero como eso no fue suficiente para mí, regresé unos días después a su establecimiento en el centro de Puerto Vallarta. Fui con toda la intención de volver a comer los camarones al coco, pero al ver el menú en ese momento me llamaron los camarones a la diabla y no me arrepentí, pues estaban riquísimos y picositos.

Ambos restaurantes son muy fáciles de localiza, todos en Vallarta saben dónde se encuentran, entonces a cualquier taxista le puedes pedir que te lleve al Mariscos Tino´s más cercano y seguro sabrá dónde está.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.