restaurante_Vallarta
Mariscos Tino’s La Laguna.


Tuve gran la oportunidad de comer un par de veces en Mariscos Tino's durante mi visita a Puerto Vallarta (Jalisco, México) y quedé encantada con su comida; tanto… que regresaré seguramente, porque esos camarones al coco me siguen rondando en la mente y he de volver a comerlos.


Dónde comer mariscos en Vallarta


En la primera visita fui a Mariscos Tino’s La Laguna, que se encuentra en Nuevo Vallarta. Un muy agradable espacio con vista a la laguna que está llena de tortugas y alguno que otro cocodrilo.

mariscos_vallarta
Ahí pudimos degustar como inicio una gran entrada de mariscos: aguachile de camarón, taquitos de jaiba y pescado cubiertos con una salsa de crema y chipotle, callo de hacha y algunos otros ricos platillos; luego, un gran probete de los platillos del lugar: camarones en diversas presentaciones: en salsa de mango, al coco (que los amé de verdad), mariposa, y por supuesto que no podía faltar la gran especialidad de la casa, el pescado zarandeado, del que ya todo Vallarta me había contado desde mi llagada y al parecer la única que faltaba de probarlo era yo. Esa tarde por fin comí el famoso pescado zarandeado de Mariscos Tino’s, que se come así: una tortilla, pones un poco de pescado, un aro de cebolla morada y la salsa que te indican… Mmmmm!!! Delicioso!!!! Una gran tarde sin duda y magnífica opción para comer si estás de visita en Nuevo Vallarta.

Pero como eso no fue suficiente para mí, regresé unos días después a su establecimiento en el centro de Puerto Vallarta. Fui con toda la intención de volver a comer los camarones al coco, pero al ver el menú en ese momento me llamaron los camarones a la diabla y no me arrepentí, pues estaban riquísimos y picositos.

Ambos restaurantes son muy fáciles de localiza, todos en Vallarta saben dónde se encuentran, entonces a cualquier taxista le puedes pedir que te lleve al Mariscos Tino´s más cercano y seguro sabrá dónde está.