Disfruta del centro de Vallarta en Hotel Catedral | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 ago. 2011

Disfruta del centro de Vallarta en Hotel Catedral

 

Con un aire retro y decoración muy mexicana, el Hotel Boutique Catedral se encuentra en pleno centro de Puerto Vallarta (Jalisco, México), desde donde podrás disfrutar plenamente del ambiente que sólo esa zona de la ciudad te puede ofrecer: paseos por el malecón, aprovechar la oferta gastronómica, comprar artesanías y mucho más.

El Hotel Catedral ha sido recientemente remodelado y hoy cuenta con un servicio amable y dispuesto a recibir a los viajeros que gustan de permanecer en el centro de Puerto Vallarta. Con 21 habitaciones con aire acondicionado, decoradas con toques mexicanos de artesanías y arte, hay habitaciones aptas para familias, pero también las hay especiales para las parejas, con esos tonos y toques románticos que harán su estancia más placentera.

Pese a que se encuentra en un área con bastante movimiento, el descanso es pleno y no se escucha mucho ruido proveniente del exterior. Las habitaciones tienen algún nombre de canción mexicana y así encontramos la que se llama Amorcito corazón, Cielito lindo, Bésame mucho y En el mar la vida es más sabrosa, entre muchas otras.

Por las mañanas hay café, té y galletas de cortesía; el servicio de wifi abarca todas sus instalaciones y también cuentan con algunas computadoras cerca de la recepción para uso exclusivo de los huéspedes, hay también un asoleadero y al llegar te proporcionan un celular con número local para que no gastes más y recibas ahí tus llamadas, también se puede hacer uso de las instalaciones del Club de Playa AmapaSunset que está muy cerca, en la playa Los Muertos, donde además de ofrecer un descuento para los huéspedes del Hotel Catedral se disfruta muy bien de la playa y el sol, aunque llega a ser molesto el asedio de tantos vendedores a cada momento.

Por otra parte, vale la pena resaltar la vasta colección de arte y artesanías con que cuenta el Hotel Catedral, que está toda a la venta.

Imágenes del Hotel Catedral en mi galería de Flickr

Más información: hotelcatedralvallarta.com

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.