lunes, 22 de agosto de 2011

El Jardín del Nogalito, rico paseo y comida


Puerto Vallarta (Jalisco, México) cuenta con infinidad de espacios para comer y divertirse, y uno de ellos es El Jardín del Nogalito, que se encuentra a unos 25 minutos del centro de la ciudad por la carretera a Mismaloya. Puedes llegar hasta ahí con un tour de Tropical Adventures o por tu cuenta para pasar un rato agradable caminando por los alrededores, sumergido en las ricas aguas de su río y luego comer en su restaurante.

Llagar hasta ahí es cambiar totalmente de panorama y hasta de clima, pues refresca un poco gracias a la abundante vegetación. Es altamente recomendable darse un chapuzón en las frescas y claras aguas del río que pasa por ahí y lleva el nombre de El Nogalito, que hace la delicia y la diversión de los niños principalmente. Pero para terminar una jornada de bien, qué mejor que una abundante y rica comida que seguro te hará regresar a El Jardín del Nogalito, cada vez que estés en Vallarta.

El servicio en El Jardín del Nogalito es amable y la sazón muy buena, abre de lunes a sábado de una a 6 de la tarde solamente; su menú se compone de carnes, pollo y por supuesto que de mariscos y pescados en diversas presentaciones; su especialidad son los Camarones Nogalito…mmmm… para chuparse los dedos, rellenos de queso y enredados en una tira de tocino.

Como ya lo mencioné, dentro de los tours de Tropical Adventures se incluye una visita a este restaurante. Más información en: facebook.com