martes, 30 de agosto de 2011

Dulce entrega de anillo en Gran Casa Sayula

Pitahaya al licor de hoja de coca, aire de apio y cítricos acompañado de un granizado de pétalos de rosa y un cappuccino chai.

Me encanta que el Hotel Boutique Gran Casa Sayula (en Sayula, Jalisco, México) esté siempre innovando y ofrezca a sus huéspedes todas las facilidades para cualquier tipo de viaje: descanso, diversión, romance… y es en este tema es que ahora están dispuestos a hacer la diferencia, por eso ponen todo su ingenio para ayudar a los novios a hacer una dulce y original entregar del anillo de compromiso.

Cuando me enteré de lo que están haciendo, me gustó tanto que me puse a investigar y me cuentan lo que se tiene qué hacer para realizar una entrega de anillo de compromiso en este bello Hotel Boutique que se encuentra a tan sólo una hora de distancia de Guadalajara.

Lo primero es contactar al hotel, lo que pueden hacer vía correo electrónico concierge@grancasasayula.com o por Twitter a la cuenta que han abierto exclusivamente para acordar detalles especiales que sus huéspedes requieran @conciergegcs

La reserva de la habitación se hace en estándar, pues el objetivo es que la novia no sospeche absolutamente nada. Luego, para consentirla (y que se distraiga un poco) puede tomar un delicioso masaje en el spa del hotel, así da tiempo a cuidar todos los detalles del evento en el que está a punto de ser la protagonista. Ayyy, ya me emocioné!!!

Así, llega la hora de la cena, charlan, todo tranquilo y cuando arriba el postre, bella creación del Chef, ahí mismo está el anillo cuidadosamente colocado. En cuánto da el tan esperado SI, ya el hotel tiene lista la música (previamente acordada con el novio para que sea alguna canción con especial significado para ambos), flores, felicitaciones y demás.

No bueno… ya hasta me dieron ganas de volverme a casar.

Pastel de chocolate y tomillo con queso al limón acompañado de helado de té verde y esferificaciones de licor de fresa.