Artepil Spa y el mejor facial de mi vida


Cuando me contaron que en Artepil Spa de Puerto Vallarta (Jalisco, México) contaban con un facial casi mágico en el que los resultados eran perceptibles desde el momento mismo en que terminaba, pues casi ni lo creí, pero por eso me lancé a probarlo y ¿qué creen? Impresionante facial!!! no sólo es mágico… es maravilloso y aún una semana después de haberlo tomado los resultados se notan y los amigos los notan también.

No tengo idea a ciencia cierta, qué productos y tecnología usan en el facial Rejuvenecedor AgeLoc en Artepil Spa, pero de lo que sí estoy segura es de que tiene fabulosos resultados, pues al terminar el tratamiento me vi en el espejo y parte de mis arrugas habían desaparecido, además de que los parpados estaban más estiraditos…. No bueno!! Ni qué botox ni qué nada…. FA-BU-LO-SO!!! Y lo mejor de todo es que me contaron que si recibes ese mismo facial en varias sesiones pues los resultados son mayores.

Noten las marcas de las arrugas, pero ya estiradita la piel.
El facial en sí, es como muchos otros, pero aquí la diferencia está en el producto que se usa y la forma en que se aplica, pues gracias a la tecnología la penetración de las cremas (o lo que sea que usan) penetra mejor y con los días sigue trabajando en el cutis.

Contenta de más quedé y es por eso que me atrevo a recomendarlo, ojalá tuviera en mi ciudad ese tratamiento el que seguramente volveré a tomar cuando regrese a Vallarta.

Artepil Spa tiene otros muchos servicios como masajes, manicura y pedicura, moldeado corporal y depilaciones con técnica europea, lo que me cuentan es uno de sus must. Abren de lunes a sábado de 9 am a 9 pm y también es posible que algunos de sus tratamientos se den el en lugar donde te hospedes.

Más información en su web: artepil.com