RomAntica Inn, departamento en Roma | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 jul. 2011

RomAntica Inn, departamento en Roma


Habernos hospedado en el departamento RomAntica Inn en Roma, Italia, fue un gran aliado para disfrutar mucho mejor de la capital Italiana, gracias a sus instalaciones y ubicación.

Llegamos por la tarde a Roma y fue un gran alivio encontrarnos con un espacio tan agradable que cuenta con una cocina pequeña pero bien equipada, baño con suficientes toallas, champú, jabones, secadora de pelo y un kit con demás artículos, lavadora, aire acondicionado, calefacción, televisión con sistema de cable e internet con una clavetta, entre otras ventajas. La realidad es que su dueña ha pensado en un montón de detalles que hacen la estancia del huésped mucho muy acogedora, y les cuento que esto lo digo porque además de todos los servicios me encontré con que ya tenía lo necesario para por lo menos tomar un desayuno ligero a la siguiente mañana: leche, café, té, pan, mantequilla, pasta, puré de tomate y algunas cosillas más.

Por otra parte, tengo que resaltar la fabulosa ubicación del departamento, pues está a tan sólo dos cuadras del Coliseo Romano y a una de la entrada al Foro Romano, con dos estaciones del metro y paradas de autobuses muy ceranas, además de que llegas caminando a muchos sitios turísticos. Y del barrio les cuento que es de lo más agradable y seguro, con un montón de cafetines, bares, restaurantes y pizzerías cercanas lo que falta es tiempo para poderlas disfrutar.

Encantados estuvimos en el departamento RomAntica Inn en Roma y es por eso que se los recomiendo ampliamente. Tiene capacidad máxima de cuatro personas y el costo es de verdad muy bueno, tomando en cuenta su ubicación y todo lo que ofrece, pues es equivalente a lo que cuesta una habitación de hotel, pero con la maravilla de tener más espacio, lavadora y una cocina a tu disposición.

El trato se hace muy fácil, basta con visitar su web, hacer la solicitud vía e-mail y rápido te responden. Te piden hacer un pago por PayPal y el resto lo liquidas al llegar allá.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.