hotel_aeropuerto_cdmx
Hotel Camino Real.


A quienes viven en el interior de la República que volarán desde el Aeropuerto de la Ciudad de México siempre les aconsejo tomar precauciones y acercarse a la capital del país con bastante tiempo de anticipación y eso fue lo que nosotros hicimos antes de viajar a Italia. Fuimos de Guanajuato a la Ciudad de México un día antes del viaje y así pudimos descansar en el Hotel Camino Real y tuvimos la tranquilidad de estar a tan sólo unos pasos del Aeropuerto Benito Juárez el día de nuestro vuelo.


Hotel frente al aeropuerto de la Ciudad de México


Camino Real Aeropuerto Ciudad de México es un hotel en el que ya he estado en otras ocasiones y me gusta por su servicio, la cercanía que tiene con la terminal aérea y las vistas que hay desde sus habitaciones, porque se puede ver el movimiento de los aviones y todo eso resulta muy atractivo para mi hija. Pese a lo que se pudiera pensar que el ruido llegaría hasta el hotel, la realidad es que se alcanzan a escuchar muy poco de lo que ocurre en tan transitado aeropuerto.

Cabe resaltar que el Hotel Camino Real está conectado a la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez por un puente, por lo que ni siquiera es necesario salir a la calle; ahora que si necesitas ir a la Terminal 2, cuentan con servicio de transporte gratuito para sus huéspedes cada 15 minutos.

Por otra parte, ahora que lo visitamos noté que cuenta con algunas áreas en remodelación y que la habitación que nos tocó es una de las que ya ha recibido su manita de gato y quedó bastante bien. Además, encontré una excelente novedad, el piso en el que estábamos tiene una sala a dónde los huéspedes de cierta categoría pueden ir a degustar alguna bebida o snacks, éste es un servicio de cortesía que abre desde muy temprano y permanece hasta las 10 de la noche.