lunes, 25 de julio de 2011

Avis México, renta de auto con chofer


Muchas han sido las veces que he estado tentada a rentar un auto en la Ciudad de México para salir con mayor libertad, pero tan sólo de pensar en enfrentarme al tráfico y a que seguramente me perdería en esa gran ciudad, pues desisto inmediatamente de tan loca idea y termino siempre valiéndome del transporte público y de taxis, pero ahora descubrí que Avis México cuenta con un servicio que me resultó muy útil para salir al teatro en compañía de mi hija: renta de auto con chofer.

El servicio fue más que puntual, el chofer amabilísimo y el auto impecable. Pasaron por nosotras al hotel donde nos hospedamos y nos llevaron al teatro, buena charla con el conductor y algunos datos interesantes de su trabajo y la ciudad nos hicieron más corto el trayecto. Al llegar a nuestro destino le di la hora aproximada en que quería que pasara por nosotras, pero aún así quedamos en que mejor le llamaría para que se mantuviera cerca del lugar y en cuanto saliéramos pasara por nosotras.

Tal cual lo acordamos ocurrió: salimos, le llamé y unos cinco minutos después ya estaba en la puerta del teatro para recogernos y llevarnos de regreso al hotel, es sin duda una excelente opción cuando tienes asuntos de trabajo que atender en la Ciudad de México y no quieres perder tiempo buscando cómo trasladarte o los domiciliios, también si deseas salir a cenar por ejemplo, o a disfrutar de alguno de los múltiples eventos artísticos o culturales que ofrece la capital del país todo el tiempo.

¿Y sobre el costo? La verdad es que es más barato que andar en taxi y con la seguridad y comodidad de tener un auto con chofer conocedor de la ciudad a tu disposición. Claro que depende también de las características del servicio contratado, como son: el tiempo que se usará el servicio y el tipo de auto.