martes, 28 de junio de 2011

Vas a España? Prueba Restalo.es


Si piensas visitar España, tal vez quieras simplificarte la tarea de buscar donde comer o cenar rico. Verás que localizar restaurantes de Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad de la Madre Patria, es muy sencillo y además sabrás de antemano lo que costará y el tipo de comida que ofrecen gracias a Restalo.es.

Ya en varias ocasiones he recomendado este sitio a todo aquél que está por visitar España, y hoy me doy a la tarea de explorarlo un poco más y contarles sobre este proyecto que lleva ya mucho tiempo en la web y que al parecer va con muy buenos resultados porque sigue creciendo.

Debido a esta herramienta encontrar un restaurante de tu preferencia resulta muy fácil, pues se usa cómo cualquier otro buscador: sólo es necesario proporcionar el nombre de la ciudad, número de personas, fecha y hora; unos segundos después podrás tener un panorama muy diverso de la oferta culinaria de la ciudad que visitarás. Pero además, ahora Restalo tiene un regalo para sus afiliados: cenas gratis si lo recomiendas con 10 amigos ¿qué tal? bastante sugerente la propuesta, diría yo.

Restalo es un servicio gratuito para el cliente, que además ofrece grandes descuentos y buena variedad de establecimientos, sin hacer pago alguno por adelantado. Un atractivo más es que en este sitio encuentras también las opiniones de otros comensales, lo que sin duda es un valor agregado que agradecemos los que nos gusta ir a la segura y comer donde la mayoría de la gente sale feliz. Otro espacio interesante, es el dedicado a mencionar los recomendados, las ofertas y los más nuevos.

Ahora que lo navego veo que se han extendido (o tal vez ya lo habían hecho y no lo había notado), así que ya cuentan con restaurantes de otras ciudades de Europa, como Roma, Milán, Paris y Londres, no dudaría en probarlo en mi próxima visita a Italia.