Mi encuentro con David Beckham | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

10 jun. 2011

Mi encuentro con David Beckham

Durante los viajes he vivido infinidad de anécdotas de todo tipo, pero ésta tiene un sentido en particular por el antecedente que debo platicarles previo a describir el breve “choque” que tuve con David Beckham en Los Angeles hace algunos meses.

Durante años amenacé a mi marido con irme con David Beckham si no me valoraba, cuando estaba al teléfono y me llegaba a preguntar el clásico ¿con quién hablas? Siempre respondía: “Con David”, así las cosas, siempre ante cualquier situación le mencionaba que estaba o había ido con Beckham a tal o cual lugar. Entonces…

Un día paseando por el Beverly Center en Los Angeles, hacíamos windows shopping y al pasar frente a la tienda de tenis Skechers sale muy rápido un hombre rubio con muletas y choca conmigo, me evade, da la vuelta y sigue. Me quedó quieta y sólo atino a decirle boquiabierta a mi marido: ¡¡¡¡Es Beckham!!!! A lo que él, por supuesto que respondió con toda tranquilidad y una fuerte carcajada, luego de eso sólo dijo: Ajá!

De verdad, es él te lo juro!!, agregué. Y corrí de vuelta, pero por supuesto que los guaruras me veían con ojos de pistola, por lo que no intenté acercarme y sólo le tomé algunas fotos de lejos.

Y de esto me quedan dos cosas: las estrellas de Hollywood no se ven en el Paseo de la Fama, sino en las tiendas; y que en persona el afamado futbolista no es tan alto como imaginaba, pero de qué es guapo… lo es!!! Y mucho!!
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.