miércoles, 15 de junio de 2011

ME Cabo y el placer de tener el desayuno en la habitación


Uno de los servicios más fabulosos que un hotel puede ofrecer, es sin duda llevar el desayuno a la habitación, sobre todo cuando se trata de un viaje en pareja. Y ese es uno de los plus que tiene ME Cabo, en Cabo San Lucas (Baja California, México).

Cuando llegamos, la concierge del hotel nos mencionó todos los servicios con que contaban y agregó que teníamos incluido el desayuno a la habitación y que encontraríamos en ella el menú para elegir, pudiéndolo solicitar desde poco antes de las 7 de la mañana y que tardaría menos de 25 minutos en arribar hasta nosotros, y así fue.

En la habitación encontramos un pequeño menú que nos proponía cuatro opciones deliciosas de desayuno, que iban desde el más ligero hasta uno muy energético, incluyendo jugo, café, fruta y el platillo a de nuestra elección.

Así pues, cada día muy temprano (bueno, no tanto) sólo era necesario levantar el teléfono y hacer la debida petición; y unos 20 minutos después de la llamada, el desayuno llegaba calientito hasta nuestra habitación.

Todo bien presentado y sobre todo delicioso. Justo lo que se requiere para comenzar un excelente día de vacaciones o escapada, en un lugar tan maravilloso como lo es Cabo San Lucas.

Cada día degustamos los platillo en el balcón, teniendo frente a nosotros las bellas vistas del mar y el famoso arco de piedra, ícono de Los Cabos, o Cabo, como le conocer en Norteamérica.