Ixtapa, el paraíso de los niños | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

23 jun. 2011

Ixtapa, el paraíso de los niños


Ixtapa-Zihuatanejo (Guerrero, México) desea que su destino sea un verdadero paraíso para sus visitantes más pequeños y por eso encontrarás espectaculares playas, parques temáticos, campos de golf y mini golf, nado con delfines, snorkeling, recorridos en velero y paseos en la ciclopista, entre una gran variedad de actividades para toda la familia, dentro de su programa denominado “El Paraíso de los niños” que inicia el 12 de Julio con un magno desfile inaugural que llenará de alegría y fantasía las calles de este binomio de playa con la presencia de payasos, reconocidos personajes infantiles, música, botargas, bailarines y mucha diversión.

En la Feria “El Paraíso de la Diversión” habrá juegos, concursos, talleres, exposiciones al aire libre y muchos premios que se obtienen al ganar “Zankis” (las fichas oficiales de “El Paraíso de los niños”) que son canjeables por artículos como gorras, playeras, pulseras, borradores, lápices entre otros.

En “El Teatro Mágico” habrá musicales, teatro guiñol, cuenta cuentos, teatro de títeres, magos y malabaristas donde el cuidado del medio ambiente y los valores son el tema central de los alegres personajes de estas obras infantiles. “El Teatro Mágico” es un espacio interactivo en el que los pequeños además de ser espectadores serán parte esencial de las actividades que lo conforman; por ello “El Show de Talentos” presentado por Nestlé Pureza Vital es un foro muy esperado en el que los pequeños disfrutarán de sus habilidades artísticas.

Todos los martes y jueves la Feria “El Paraíso de la Diversión” y el “Teatro Mágico” se realizarán en la explanada de la Cancha Municipal del Centro de Zihuatanejo, y los miércoles y viernes en el Kiosco del Centro Comercial en Ixtapa. Todo esto de forma gratuita y de 18:30 a 22:00 horas.

Pero también habrá “El Cine en la Playa” donde los sábados, los niños podrán vivir la inigualable experiencia de disfrutar películas infantiles enmarcadas en la belleza inigualable de playa “El Palmar”. Todas las funciones son sin costo.

Como pueden ver, este verano Ixtapa-Zihuatanejo tendrá diversión en grande para lograr unas vacaciones inolvidables.

Es muy importante mencionar que todos los niños deben de ir acompañados de un adulto y no podrán dejarse solos durante las actividades o eventos.

Información acerca de “El Paraíso de los niños” 
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.