Interjet, low cost y gran servicio


He viajado ya cuatro veces con Interjet y me da mucho gusto poderles contar que siempre me he encontrado con excelente servicio, atención y sobre todo, he pescado muy buenas tarifas en todas las ocasiones.

Una de las aerolíneas que sin duda está dando muy buen servicio en México es Interjet, que además ha sabido mantener sus tarifas casi siempre bajas sin sacrificar calidad, puntualidad y además sigue extendiendo su oferta de destinos.

La primera vez que volé con ellos fue hace casi un año, y fue a Huatulco desde la Ciudad de México. En esa ocasión la mejor tarifa que tenían para la fecha de mi viaje era de casi 3 mil pesos por persona, pero para mi suerte hubo promoción y pagué 2 mil pesos por persona en vuelo redondo ya con impuestos. Otra tarifa que encontré muy buena fue Guadalajara-Los Cabos, por 1,500 pesos, vuelo redondo e impuestos incluidos, en el mes de marzo de este año (2011).

Y hablando sobre el servicio, pues no fue muy agradable el registro en la Ciudad de México en alguna ocasión, pero eso se debió a que tras el cierre de Mexicana muchos optaron por volar con Interjet y no contaban con la infraestructura suficiente para atender; pero ahora sus mostradores en el Aeropuerto Benito Juárez son bastantes y te atienden de maravilla, rápido y con amabilidad.

Sobre el servicio a bordo, considero que lo que ofrecen en alimentos es justo y propio ya que siempre se trata de vuelos muy cortos, durante la mañana tiene café y galletas; y por la tarde, refresco y frituras de marca.

Algo que encanta, sobre todo a los niños, es que desde las pantallas puedes ver el despegue y aterrizaje del avión ¡toda una experiencia! Aunque de los videos que ponen durante el vuelo te enteras poco, pues no se escucha casi nada. Por otra parte, sus asientos son amplios y cómodos, además de que me enteré que Interjet suele pedir al fabricante retirar 30 asientos de cada nave, como medida para que haya más espacio entre fila y fila y así brindar más comodidad a sus clientes.

Tip: He notado que suelen poner buenas ofertas en fin de semana. Si faltan varias semanas para tu viaje, no te precipites y espía para encontrar la mejor tarifa.