Festival de los Sabores en Ceyala | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 jun. 2011

Festival de los Sabores en Ceyala


Hoy me encontré al Chef Eduardo Osuna (de los restaurantes Casa Poniente, en Celaya; y Casa Allende, en San Miguel de Allende), me dio mucho gusto platicar con él y me contó que en Celaya se realizará el Festival de los Sabores el próximo fin de semana.

Así, del 1 al 3 de julio de este 2011, Celaya (Guanajuato, México) recibirá al Festival de los Sabores que fue creado para todo el público que tenga el gusto por conocer y degustar los sabores de la gastronomía celayense, así como disfrutar de una gran variedad de productos. Además, habrá diversos eventos culturales y será posible conocer algunos de los viñedos y tequileras más representativas del Estado de Guanajuato.

Dos de los eventos más importantes que se realizarán como parte de este festival, son las cenas que se ofrecerán en los restaurantes Casa Poniente y El Caserio, que tendrán como invitados a dos chefs de Madrid Fusión México: Christian Bravo Colmenero y Miguel Angel Guerrero.

El Chef Christian Bravo Colmenero cocinará en Casa Poniente; mientras que el Chef Miguel Angel Guerrero hará lo propio en El Caserio un menú de degustación de 4 tiempos. Ambos serán menús de 4 tiempos y el costo por persona será de $500.00 pesos.

Otros restaurantes de Celaya también ofrecerán sus menús de degustación, todos de 4 tiempos y con un costo de $250.00 pesos por personal

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.