jueves, 16 de junio de 2011

El gaucho y el hacendado, más que cortes argentinos


Una amplia terraza rodeada por jardines y algunas de las habitaciones de la hacienda, alberga al Restaurante El gaucho y el hacendado, que es parte del Hotel Boutique Hacienda la Magdalena, en Zapopán, Jalisco, muy cerca de Guadalajara (México).

A tan sólo unos 30 minutos de la capital jaliscience, se encuentra Hacienda la Magdalena, y ahí un restaurante de fines de semana con una combinación rica y singular, la fusión de la gastronomía charra y argentina, que nos da como resultado poder degustar cortes, frijoles charros, las típicas empanadas argentinas y frescas ensaladas, entre otros platillos más.

Apoco no se te antoja en una tarde de sábado disfrutar de la compañía de tu pareja o amigos en la tranquilidad de una bella hacienda que te remonta a otros tiempos, y deleitarte de un fino corte argentino justo como a ti te gusta, con una copa de buen vino mexicano o un tarro de alguna cerveza regional bien fría.

El gaucho y el hacendado cuenta con un amplio y delicioso menú: churrasco, vacio, tampiqueña, conejo y pollo a las brasas, y lechón y borrego al pastor, entre otros; que puedes acompañar con papa horneada, vegetales al olivo, ensalada argentina o cebollitas cambray a las brasas, tan sólo por darte “una probadita” de lo mucho que pueden ofrecer.

Déjate envolver por el ambiente y los aromas de una buena parrillada, que se acompaña con los mejores amigos y grandes vinos en El gaucho y el hacendado, que abre todos los sábados y domingos de 2 de la tarde a 7 de la noche.