camarones
Mariscos Mazatlán.

Nuestro país es afortunado al contar con tan rica propuesta gastronómica y por supuesto que Cabo San Lucas tiene los suyo. En mi reciente visita a este maravilloso lugar, pude visitar varios restaurantes que por supuesto les quiero recomendar.


Restaurantes en Los Cabos


Mariscos Mazatlán. Se encuentra en una esquina de la Calle 16 de septiembre, y es quizá uno de los restaurantes más conocidos en la zona, así que será muy fácil que cualquiera te oriente para llagar hasta ahí. Los camarones al ajillo, que comí yo, estaban riquísimos. El servicio es bueno y el lugar agradable. Para ser restaurante de Los Cabos no me pareció caro, pues los precios son muy similares cualquier otro restaurante, platillo fuerte en promedio en 175 pesos.

Mocambo. Está en la esquina de las calles Leona Vicario y 20 de Noviembre, es para presupuesto medio al igual que Mariscos Mazatlán. Me encantó su ceviche de pescado y los Camarones Tampico. La atención es muy buena y la variedad de su carta es basta. Abre todos los días hasta las 11 de la noche.

tacos
Tacos Gadenias. A tan sólo cuadra y media del Hotel Me Cabo, está este lugar instalado en la enorme entrada de una casa particular. Por lo visto es favorito de los lugareños porque pude ver cómo llegaban familias saludando como buenos clientes recurrentes. Sirven tacos tipo Ensenada, de pescado, pollo, camarón… con su lechuguita, salsa… mmmm!!! Ya no puedo más: se me antojaron!!! Ojo, porque sólo abre hasta las 5 pm y es económico. Está en Camino a la Hacienda y Niños Héroes.

Lorenzillos. Es reconocido y para presupuesto más bien elevado, pero su langosta es de verdad muy buena. Se encuentra en Blvd. Lázaro Cárdenas esquina con Malecón y me supongo que en temporada alta debe ser muy necesaria la reservación. Sólo abre para comida y cena y se debe ir con vestimenta formal. Aunque me contaron que el gasto promedio por persona es de 250 pesos, la verdad es que es más caro, y miren que yo no tomo más que una copa de vino.

Otro más que me recomendaron, pero a los que ya no pude ir fueron: Mariscos El Sandy’s y Capitain Tony’s.