Sayula
Restaurante La Frambuesa.


Ya les he contado de lo encantada que me dejó mi estancia en Gran Casa Sayula (en Sayula, Jalisco, México), pues es un lugar lleno de delicias y entre ellas no podían faltar las que se sirven en su Restaurante La Frambuesa.


Donde comer en Sayula, Jalisco


Creaciones llenas de identidad, cuyo autor es el joven Chef Manuel Bañuelos, y que sorprenden gratamente por su color, aroma, sabor y que envuelven con un aire de naturalidad que sólo un fruto tan especial como la frambuesa podría dar.

Sayula
Los tradicionales sopitos, de Sayula.
El Restaurante La Frambuesa toma su nombre del fruto que se produce en la región, y de verdad que jamás habría imaginado que podría probar las frambuesas en tantos platillos y que en cada uno de ellos lograra dar un toque tan especial.

Comenzando por el agua de frambuesa, que definitivamente se convirtió en una de mis favoritas ya para toda la vida; y siguiendo por la ensalada y luego los camarones cuyo nombre son La Frambuesa. La ensalada es preparada con lechuga orejona, tocino, poro, nuez garapiñada, queso feta y se adereza con vinagreta de frambuesa; mientras que los camarones gigantes son empanizados con coco y llevan una salsa agridulce preparada con frambuesa y chipotle, realmente maravillosos!!!


Sayula
Agua de frambuesa
Pero por supuesto que el menú también incluye bastantes platillos también deliciosos, como la sopa del día que obedece a la creación del chef y puede varía según los ingredientes de temporada, arrachera marinada en hierbas a la parrilla, chuletas de cerdo marinadas en jalapeño y salsa granny, además de los postres como mousses, tabla de ate y quesos y… ya por favor, no puedo más!!

Mejor así lo dejo y mejor dense una vuelta a Gran Casa Sayula para que puedan probar todas estas delicias.