jueves, 26 de mayo de 2011

Seminario Redes Sociales para la Promoción Turística

Ahora me lanzo a una aventura que espero me salga tan bien como las otras que he emprendido, daré un Seminario sobre el uso de Redes Sociales para la Promoción Turística. Luego de estar más de dos años en redes sociales difundiendo servicios y destinos, me he puesto a trabajar en el desarrollo de un texto y preparar una sesión para compartir lo que he aprendido en este tiempo.

Sé bien que hay muchos hoteles, restaurantes, agencias de viajes, oficinas de turismo, ciudades y más servicios y atractivos turísticos que ya están en redes sociales y otros que aún no se animan. He visto que algunos ya lo están haciendo muy bien y avanzan, pero la mayoría de ellos como que todavía no encuentran la fórmula para mantenerse y lograr interactuar, otros más se topan con que es difícil y no tienen una guía así que lo dejan por días. Entonces, afortunadamente para mi, esto de las redes sociales como que sí se me viene dando con facilidad y creo que puedo aportar mucho de lo que aprendo día con día, interactuando con infinidad de cuentas que se dedican a esta industria en todo el mundo y viajeros; así que he hecho una recopilación de lo que me parece más importante para hacérselos saber en este seminario que daré el próximo 7 de junio en el Hotel La Abadia de la ciudad de Guanajuato.

Me preguntan que si tiene un costo, y pues sí lo tiene, porque tengo que pagar el salón donde se dará el seminario, así como la renta de cañón y demás accesorios, el coffe break y el pago a una asistente que me ayudará estando entre los participante, auxiliándolos para que vayan haciendo conmigo algunas tareas en la sesión práctica; y por supuesto que debo ganar algo porque he empleado tiempo en redactar un documento que se les dará a todos y prepara la sesión. El costo es de 850 pesos por persona y no recibiré más de 15 personas para que podamos atenderlos a todos lo mejor posible y asesorarlos en particular en el manejo de sus cuentas.

Cabe destacar que NO soy experta y considero que pocos son los que se pueden ostentar como tal, pero puedo compartir lo que sé; además, no pienso dedicarme a impartir seminarios, pues mi objetivo es seguir de viajera y esta es sólo una ocasión especial en un afán por echar la mano a los prestadores de servicios interesados en el tema.

Si quieres tener más información del seminario, escríbeme a tipsdeviajero@gmail.com