viernes, 6 de mayo de 2011

Huatulco y mi primer fam de prensa

Una noche ya bastante tardecito, recibo un mail con la invitación para asistir a un fam de prensa que se realizaría en Huatulco, Oaxaca (México) gracias a Camino Real e Interjet. Cómo me iba a negar si Huatulco me encanta y además algo me decía que esto sería una gran experiencia. Cabe mencionar que en alguna ocasión ya fui a un fam, pero la realidad es que este fue especial y por lo tanto prefiero guardarlo en mi memoria como el primero.

Llegué puntual al lugar de la cita (Aeropuerto de la Ciudad de México), bueno… casi, porque mi buen amigo @jorgecontrerasn acudió para hacerme compañía durante la comida y estábamos tan a gusto en la plática que por poco se me hace tarde para abordar.

Una vez ya en el avión conocí a Carlos e Isabel, compañeros de fam… un intercambio de datos personales, pero tampoco con tanta confianza, y a la llegada, un grato recibimiento por parte de Camino Real.

Luego, una deliciosa cena en la playa para abrir el evento, y eso fue suficiente para “romper el hielo” y entender que había buena vibra en el grupo. A partir de ahí entramos en confianza: hubo bromas, charlas serias y muchas risas, y todo esto enmarcado por este gran destino llamado Huatulco. Cabe mencionar que algunos ya se conocían, así que la nueva ahí era yo, que además de no ser periodista de viajes como ellos, era la única blogger, un concepto bien conocido aunque no dejó de extrañarles, pues ninguno tenía conocimiento de que existiera una “blogger de viajes” en nuestro país.

Así, este post no tiene mayor propósito que agradecer a Camino Real e Interjet por haberme permitido participar, y a mis compañeros de fam por dejarme aprender de ellos y conocerles.

Gracias a Diana, Yvonne, Jessica, Adriana, Beatriz, Hilda, Isabel, Marco, Carlos y René.

Nota: Traje muchos tips sobre Huatulco, que les iré compartiendo en los siguientes días.