Hotel Zaashila, renovado y hermoso

Hace algunos meses tuve el gusto de visitar el hotel Zaashila Camino Real Huatulco (en Oaxaca, México), y ahora fui aún más afortunada, pues regresé y lo encontré renovado y más hermoso todavía.

En la anterior visita me tocó prácticamente estrenar la alberca tras un completo remozamiento que la dejó espectacular, y ahora hay novedades… varias e interesantes: muebles y textiles nuevos, pantallas planas y coloridos cuadro que dan un aire distinto a la habitación, pero vale la pena mencionar que los trabajos continúan y la remodelación completa quedará lista hasta fines de mayo.

Zaashila tiene una buena cantidad de habitaciones, suites y más de 40 de ellas tiene alberca privada y vista al mar. Déjenme contarle que éstas son fantásticas porque permiten salir a la terraza y disfrutar del sonido de las olas y el panorama desde una alberca exclusiva ¡todo un lujo!

Ahora también tuve el privilegio de conocer mucho mejor su oferta gastronómica. Con tres restaurantes, Bel La Grill, Chez Binni y Azul Profundo, Zaashila ofrece platillos internacionales, delicias de la cocina oaxaqueña y por supuesto que también los preparados con frutos del mar. Asimismo, dos bares son el punto de reunión ideal antes o después de la cena.

Los servicios que este hotel puede ofrecer son muchos, como salones para eventos, centro de negocios, boutique, traslados, entre otros. Pero también están muy dispuestos a consentir a sus huéspedes y seguro te ofrecerán la información o el contacto necesario si deseas realizar algún evento social o ejecutivo en particular.

A resumidas cuentas, la pasé súper bien, comí y cené delicioso durante mi estancia en Huatulco y además me dejé apapachar con un masaje en la cabina que se encuentra en el jardín y desde donde se pueden escuchar las olas y sentir el viendo mientras se disfruta del relajante tratamiento.

Ahora dime, ¿no tienes ganas de ir a Huatulco?