Hacienda la Magdalena, un must para las bodas

Tan sólo con poner un pie en territorio de la Hacienda la Magdalena (Zapopan, Jalisco, Mexico), entendí porqué es el favorito para realizar bodas, pues es un encantador sitio lleno de jardines, pasto perfecto, vestigios de la construcción original y espacios 100% creados para que los eventos sean todo un agasajo.

Me cuentan que la idea de realizar eventos sociales en Hacienda la Magdalena surgió por casualidad. Un día comenzó a ser el sitio requerido por familiares y amigos del propietario para sus respectivas bodas y al poco tiempo ya todo mundo quería hacer su evento ahí, por lo que fue mejor hacer las adecuaciones necesarias para que se ofrecieran ya servicios profesionales a cualquier persona y no sólo a los conocidos.

Hoy, Hacienda la Magdalena puede ser capaz de tener tres eventos sociales grandes a la vez, sin que uno se vea afectado por el otro. El salón “Virreinal” tiene capacidad hasta para 600 personas; mientras que las terrazas “La Emperadores” y “La Veranda Porfiriana” pueden tener eventos de 350 y 230 personas, respectivamente. Hay que resaltar que además cada uno de estos espacios cuenta con cocina y baños totalmente independientes.

Tanto el salón como las terrazas, tienen cerca un espacio muy original donde se puede realizar la ceremonia civil, además de que están rodeados por bellos jardines siempre muy bien cuidados.

Estacionamiento y vallet parking, además de la organización perfecta de tu evento en toda la extensión de la palabra, complementan los servicios que harán que tu evento sea realmente inolvidable.

Tip: Si tu evento tiene más de 200 invitados, Hacienda la Magdalena te regala una noche en una de sus suites más románticas.