A salto de mata y Viajeros sin límite | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

7 abr. 2011

A salto de mata y Viajeros sin límite

Tiene tiempo que tenía ganas de escribir un post acerca de A salto de mata y Viajeros sin límite, dos webs españolas que conozco, sigo y admiro porque en ellas está presente un buen cuate blogger de viajes y tuitero: @asaltodemata

Hace ya varios meses o quizá más de un año, que me tope con Miguel Nonay a través de twitter y desde entonces lo considero un amigo al que aún no he tenido la oportunidad de tener frente a mí, pero como le he leído siento que ya le conozco.

Leí su historia, sus viajes y aventuras, y por eso es que les recomiendo ampliamente que se den una pasada constante por su blog A salto de mata. Luego, supe que está presente con gran entusiasmo en el proyecto Viajeros sin límite y veo con mucho gusto cómo va creciendo, pues es una revista electrónica muy interesante que de verdad hacía falta ya que tiene maravillosas recomendaciones viajeras y trata el tema del turismo accesible.

Ahora que se ha presentado un documental sobre la vida de Miguel Nonay y lo he visto, no me resta más que enviarle un saludo y un mensaje breve, directo y muy mexicano: ¡Eres un chingón!

Les dejo el link del documental: http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3459511

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.