Lisboa, un gran destino para el verano | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

12 abr. 2011

Lisboa, un gran destino para el verano

Los hoteles en Lisboa y en general en todo Portugal son de los más económicos de Europa, lo que convierte a este destino en una gran opción para viajar en el verano sin desembolsar las grandes cantidades requeridas a la hora de visitar otras grandes capitales del viejo continente.

Además de las ventajas que para el bolsillo significan viajar a Portugal, la oferta en atractivos que ofrece su capital es maravillosa: un paseo tranquilo por el Barrio La Baixa, subir en tranvía hasta Barrio Alto (a pie sólo los más valientes), conocer el Puente 25 de Abril que es uno de sus grandes símbolos y fotografiar el puente Vasco de Gama, por ejemplo.

Hay tanto qué ver en Lisboa, que de verdad se antoja llegar hasta sus calles y ver de cerca sus barrios, calles, plazas y lugares como la Torre de Belem. Pero además de los atractivos turísticos, otro punto maravilloso de este país es su cocina, la que tampoco resulta tan cara como en otros puntos de Europa, además de que es un verdadero placer comer un buen pescado o el clásico cerdo alentejana. Y qué decir del vino, que también es un deleite.

Así pues, si sigues indeciso, considera visitar Lisboa y no te arrepentirás, seguro querrás volver una y otra vez.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.