Hotelbono.com, una propuesta singular | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 abr. 2011

Hotelbono.com, una propuesta singular

Cuando se trata de innovar en el mundo del turismo no todo está dicho y cada día surgen nuevas ideas que invitan a seguir y seguir viajando; tal es el caso de la propuesta llamada Hotel Bono que recién he conocido y de la cual les comentaré un poco cómo funciona.

La mecánica es sencilla, se adquiere un talonario que lleva un costo de 98 Euros por 7 noches de hotel; o bien, puedes optar por la promoción 3x2 que cuesta 196 Euros y con ésta tienes 21 noches de hotel a tu disposición. Así, la tarifa por noche es de 14 Euros por lo mucho.

Una vez que tienes el talonario en tu poder puedes hacer tu reserva vía web o por teléfono. Claro está que habrá que checar disponibilidad y tener presente que algunos establecimientos exigen un consumo mínimo.

Vale la pena resaltar que la cuponera no está personalizada, no tiene fecha de vencimiento y tampoco es indispensable usar todas las noches en una sola emisión, lo que te permite compartirla o usarla en varios viajes.

Si echas un vistazo a su web podrás darte cuenta de la infinidad de hoteles en todo el mundo, en los que te puedes hospedar gracias al talonario de Hotelbono.com, pero siempre es necesario poner mucha atención a las disposiciones que marca cada lugar.

Por último, te sugiero que antes de comprar leas muy bien todas las condiciones y la sección de preguntas frecuentes, y ten presente que el talonario sólo se vende a través de su web y en el teléfono 902 94 52 80, a marcar en España.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.