Los_Azufres_Michoacán

Pasar unos días en Club Tejamaniles en Los Azufres, Michoacán, es mucho más que entrar en las deliciosas aguas termales que son su característica principal, es respirar aire puro, sentir el frío en plena primavera, jugar, descansar, caminar, aprender, comer y sobre todo, olvidarse completamente de la rutina entre bellos paisajes boscosos.


Hotel en Los Azufres


Antes de contarles sobre lo que se puede hacer en Club Tejamaniles, vale la pena mencionar que el costo por persona es realmente accesible, cuentan con habitaciones hasta para 4 personas y cabañas con capacidad para 6 personas con cocineta, chimenea, TV y baño; pero sí lo tuyo es acampar, también hay una extensa área segura en la que podrás poner tu casa de campaña, o bien pregunta por alguna de las que tienen instaladas justo al lado del laguito.

Los_Azufres_Michoacán
Para la diversión encontrarás albercas (una techada), juegos infantiles, cancha de volibol, asadores, lago, tirolesa y espacio para hacer fogata por las noches.

Hay cafetería con ricos platillos muy mexicanos a excelentes precios, y un spa para los que de verdad quieran relajarse. También se pueden hacer caminatas por las cercanías, y bien que valen la pena ya que el lugar es verdaderamente hermoso.

Ahora que si hablamos del las aguas termales, éstas provienen del subsuelo, y se les atrubuyen gran variedad de propiedades curativas debido a la amplia gama de minerales que en ellas se concentran y a la temperatura en que se encuentran.

Los_Azufres_Michoacán
Son excelentes en el tratamiento de enfermedades de la piel, reumatismo, enfermedades respiratorias y gastrointestinales, reactivación del metabolismo y sedación del sistema nervioso, gracias a que contienen hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, bicarbonatos, sulfatos, cloruros, fluoruros, que se dice ayudan en tratamientos de: cáncer, diabetes, osteoporosis, anemia, cálculos, gota, reumatismo, dispepsia, eczema, acné y más.

Con todo esto, ya sólo falta que te animes a darte una escapada a Club Tejamaniles en Los Azufres.