Barcelona se me sigue resistiendo | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 abr. 2011

Barcelona se me sigue resistiendo

Hartas ganas tengo de volver a Barcelona, pues sé de muy buenas fuentes que cada día está mejor y la última visita que le hice a semejante belleza de ciudad fue hace ya más de 14 años. Leo y releo reseñas de lo que se vive allá y no puedo más que seguir esperando regresar, incluso tenía tan dispuesta la visita hace unos meses que hasta me puse a buscar hoteles baratos en Barcelona esperando necesitarlos pronto, sin embargo ese día no ha llegado aún.

Y es que sin duda alguna, es hoy día la ciudad que todos quieren visitar pues cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural, artística y de atractivos… hay tanto que ver en Barcelona que bien podría yo pasar un mes allá.

Recuerdo los muros de piedra del Barrio Gótico y la gran variedad de idiomas que se pueden escuchar por doquier, jóvenes van y vienen, muchos de ellos parecen ser extranjeros y sin embargo se encuentran como en casa.

Recuerdo la Casa de l’Ardiaca con su bello patio, y el Museo Frederic Marés que era parte del palacio real y cuenta con una gran muestra de esculturas medievales; el Palau Real Major que no pude visitar a mis anchas y tengo unos deseos enormes de pasarme ahí un día entero.

En fin, que no me queda más que esperar trabajar duro, ahorrar, encontrar unas semanas libres, buenos precios y entonces lanzarme a visitar Barcelona. Como podrán ver, no me falta casi nada.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.