Spa del Melía Reforma: aromas, masajes y descanso | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

10 mar. 2011

Spa del Melía Reforma: aromas, masajes y descanso

Y qué me doy una escapada a conocer el Spa del Melía Reforma que se encuentra en el noveno piso del hotel. Me encontré con un espacio delicioso con alberca, hidromasaje, piscina de nado contracorriente, gimnasio, salas de aeróbic y meditación, sauna, vapor, cabinas de relajación, y una gran variedad de tratamientos corporales y faciales.

Ahí me enteré que es el primer spa certificado de acuerdo a la Norma Mexicana de Spas, además que pude preguntar por los múltiples servicios con los que cuenta. Una paseadita por sus instalaciones me permitió ver la gran calidad y calidez con la que consienten a sus visitantes.

La alberca es una delicia y en su interior tiene a un costado tres espacio de hidromasaje, está techada pero la luz del día entra más que bien. Fotos no pude tomar en el interior del spa, pues vaya que había mucha gente disfrutando de las instalaciones.

Les he contado a través de Twitter sobre el Spa del Melia Reforma y lo que más me han preguntado es acerca de los precios, así que les cuento un poco acerca de algunos tratamiento y sus costos, lo que me parecen muy buenos, pues un masaje de espalda y cuello tiene un costo de 560 pesos y dura 30 minutos, los faciales van de los mil pesos en adelante mientras que los envolventes están desde los 900 pesos. Hay paquetes que son una maravilla, pues incluyen varios tratamientos y un ahorro impresionante hasta del 50% o más, cómo para pasarse toda una mañana olvidado del mundo, el trabajo y las presiones cotidianas.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.