Avis_auto

Contarles sobre el servicio de Avis México desde el momento en que me entregaron en auto en Los Cabos sería un error, pues la experiencia inicia desde el momento mismo de la contratación.


Auto de alquiler en Los Cabos


Cuando me enteré de los costos de traslado en Los Cabos decidí que era más conveniente rentar un auto y para tal efecto recurrí a Avis México, pues tengo contacto con ellos a través de redes sociales, además de que he venido observando desde hace tiempo el funcionamiento de su web y las promociones que hacen.

Una vez concretada la renta del carro, en seguida recibí el correo electrónico de confirmación con todos los detalles del servicio, y días antes de viajar, recibí por correo electrónico y vía SMS el pronóstico del clima en el destino.


Avis_auto
Al llegar al aeropuerto de San José del Cabo salimos y en ese momento ya llegaba un vehículo que nos llevó hasta las oficinas de Avis que se encuentran justo enfrente; cerca, pero no tanto como para ir caminando con equipaje. El trámite de entrega-recepción del carro no tomó más de 15 minutos, sólo algunas firmas y la descripción de la unidad. Claro que antes de partir hice lo de siempre: preguntar cómo se abre la cajuela, el cofre, carga de gasolina, luces, llaves, etc. Una vez que no tuve duda alguna, partimos rumbo a la zona hotelera de Cabo San Lucas. Ahí mismo me dieron un mapa (que no me gustó mucho, pues era poco claro), y me explicaron cómo llegar al hotel.

Tres días después entregué el carro en el mismo lugar y el trámite fue aún más rápido, pues no me tomó más de 5 minutos, simplemente di las llaves, saqué mis cosas, revisaron la unidad y ya. La factura me fue enviada por correo electrónico, la que recibí unos minutos más tarde.

Tip: Mantente atento, pues Avis México está poniendo frecuentemente descuentos especiales para tuiteros.