Hotel Melía Reforma, gran opción en la Ciudad de México | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 mar. 2011

Hotel Melía Reforma, gran opción en la Ciudad de México

Justo frente a El Caballito, a unos pasos del Monumento a la Revolución que hoy está más bello que nunca, y en plena Avenida Reforma se encuentra el Hotel Melía Reforma. Un fin de semana largo en la capital del país fue la ocasión ideal para por fin hospedarme ahí y vaya que la pasé bien.

Llegué pasada las 11 de la mañana al Melía y el servicio en recepción fue ágil y amable, así que en pocos minutos ya estaba yo en la habitación 606 con vista directa a El Caballito.

Un baño rápido (por cierto qué bueno y completo el kit de amenidades) y salí dispuesta a reconocer Reforma, que cada vez que voy la encuentro en mejores condiciones y digna de la gran ciudad que es el Distrito Federal. Ya tarde al regresar encontré el detalle de la cortesía de noche, siempre he pensado que es algo tan sencillo que todos los hoteles deberían implementar; y después de un día muy agotador, llegó el debido descanso en pleno silencio pues pese a que el hotel consta de 20 pisos y más de 400 habitaciones, la verdad es que se descansa muy bien, pues son poquísimos los ruidos que llegan del exterior.

La siguiente mañana me recibió con el periódico en la puerta de mi habitación y un muy completo desayuno en el Café Miró que se está en la planta baja del hotel. Cada mañana hay un súper bufete del que les hablaré en otro post.

El hotel también cuenta con otros servicios como: cajero de Santander, agencia de viajes, cambio de divisas, centro de negocios, internet inalámbrico en las áreas públicas, taxis siempre a la puerta, tienda de revistas y tabaco, restaurante, bar, spa (del que también les haré en un post porque es una maravilla), habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes y servicio de concierge, donde amablemente me informaron de los servicios del Turibus y me ayudaron a comprar los boletos para ir una tarde al teatro.

Por último, sí quiero mencionar que además de dar un muy grato servicio Melía Reforma es un hotel comprometido con el medio ambiente.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.