Desde junio, vuela Air Europa DF-Madrid

Esta ruta ya no continúa

Aunque ya había escuchado algunos rumores y leído notas en diversos medio, es hasta esta mañana que recibo un boletín oficial anunciando que Air Europa comenzará a volar a la Ciudad de México cuatro veces por semana a partir del próximo 2 de julio.

La ruta saldrá del Distrito Federal los días martes, jueves y sábados a las 6:10 pm, mientras que los domingos saldrá poco después del medio día, a las 12:35. Mientras que las salidas desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, serán los martes, jueves y sábados a las 11 de la mañana, y los domingos a las 11:55 de la noche. De esta forma, Air Europa amplía su presencia en nuestro país, pues ya vuela a Cancún desde hace algunos años.

Agrega el boletín que la ruta fue cuidadosamente planeada para que los pasajeros puedan hacer conexiones, en ambas capitales; y la aeronave que operará es un Airbus de última generación especialmente configurado para vuelos de larga duración, con una inmejorable atención a bordo, una gastronomía basada en la cocina mediterránea y pantallas individuales en el respaldo de cada asiento, para que todos los pasajeros disfruten de un ocio personalizado durante el vuelo; mientras que las plazas de la clase business están equipadas, además, con asientos transformables en cama.

Resta esperar que esta ruta comience y enhorabuena para los mexicanos, que tendremos más opciones para volar a Europa.