Viajes para pecar: una noche inolvidable | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 ene. 2011

Viajes para pecar: una noche inolvidable

¿Se acerca una fecha importante y no hay presupuesto ni tiempo para hacer un viaje? ¿Quieres salir de la rutina y no quieres dar “los regalos de siempre”? Entonces piensas en escaparte un fin de semana, comienzas a buscar opciones de vuelos y hotel, pero comienzan las dudas: el tiempo y cansancio para desplazarse hasta su destino, y como es festejo de pareja quizá ni quieran salir del hotel, así que va la pregunta más importante: ¿para qué ir tan lejos?

La sugerencia de hoy es escaparte una o dos noches a un hotel bien “nice” y cercano al lugar donde vives, que no te lleve más de dos horas en auto llegar hasta allá. Este tip también funciona si el presupuesto es reducido y no hay cómo para hospedarse varias noches en un hotel boutique, gran turismo o cinco estrellas.

Una vez aclarados los puntos anteriores, te avocas a encontrar el hotel que convenga a tus intereses, busca varios y al momento de llamar o escribirles comenta el motivo de tu visita, seguramente tendrán propuestas interesantes, divertidas y románticas para que la pasen de maravilla. De principio te digo, que si el hotel al que planeas ir no sabe o no tiene quién te ayude a planear tu “noche inolvidable”, definitivamente déjalo y búscate otro. Hoy en día hay muchos hoteles que cuentan con el servicio de concierge, que es la persona indicada para hacer realidad lo que tienes en mente o si no has pensado nada, él o ella seguro tienen sugerencias.

Hoy les quiero recomendarles los servicios de la concierge de Hoteles Boutique de Mexico, que de verdad se esmera porque cada viaje sea una gran experiencia, y más cuando se trata de una ocasión especial. A ella la contactas a través de la web www.hotelesboutique.com donde puedes ver todos los hoteles que conforman este grupo.

Tu pareja quedará encantada con este regalo que iniciará en la comida o la cena y terminará al día siguiente, después de un delicioso desayuno en la cama ¿qué tal?

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.