Ixtapa: Unlimited Fun!! Arte, cultura y tradición | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 ene. 2011

Ixtapa: Unlimited Fun!! Arte, cultura y tradición

Hace algunos días recibí un boletín sobre una serie de eventos que tienen planeado realizar en Ixtapa de enero hasta el 8 de abril, y me parece importante mencionarlos porque se trata de actividades de entretenimiento familiar y sin costo, que seguramente complementarán la experiencia del visitante.

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos favoritos para las familias y ahora, además de disfrutar de cálidas y soleadas playas y excelente gastronomía, también están en el “menú de diversión” actividades deportivas, de contacto con la naturaleza y tardes inolvidables como parte del segunda edición del festival “Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición”.

Todos los días se ofrece algo diferente para la diversión y el entretenimiento: lunes, miércoles y viernes de las 19:00 a las 21:00 horas en el “Kiosco de Ixtapa” se podrá disfrutar de diversos espectáculos artísticos, también habrá exposiciones pictóricas, de escultura y fotografía ahí mismo. Otra actividad interesante son las funciones de cine cultural que se llevarán a cabo frente al mar sobre la suave arena de Playa “El Palmar” con la presentación de clásicos del cine con el tema “El Amor y el Mar”, todos los jueves a partir de las 19:00hrs.

Ahora ya hay un pretexto más para visitar Ixtapa, con sus bellas playas y clima maravilloso, y ahora que estamos en temporada baja seguro encuentras buenas tarifas para darte una escapada sin gastar tanto.

Ixtapa se encuentra en Zihuatanejo, en el estado de Guerrero en el Pacífico Mexicano.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.