Déjate consentir en Hotel Villa Ganz | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 ene. 2011

Déjate consentir en Hotel Villa Ganz

Ya les conté de mi experiencia al hospedarme en el Hotel Boutique Villa Ganz, pero ahora quiero comentar un poco más acerca de los detalles y propuestas que ofrece para consentir a sus huéspedes, porque de verdad que vale la pena resaltarlas.

Al llegar, encontramos un adorable detalle que incluía fruta y vino. Por la noche, cenamos mi marido y yo en la terraza, mientras que a mi hija le llevaron la cena, que previamente había solicitado, a la habitación. Y estos son sólo algunos ejemplos, porque hay más.

Todo el día tienen bocadillo, fruta y bebidas para consentir a los huéspedes, ya sea en recepción o en el salón donde se sirve el desayuno. Se puede tomar algún licor, té, café o refresco acompañado de galletitas o carnes frías, según sea el caso, mientras disfrutas de la chimenea, la lectura, la tranquilidad o la convivencia con otros huéspedes.

Por las mañanas el desayuno se sirve donde el huésped lo pida: terraza, sale o en la habitación, pero eso no es todo porque no hay horario alguno para desayunar, si te levantas a las 3 pm y a esa hora quieres tomar tus “sagrados primeros alimentos” pues a esa hora te los servirán ¿qué tal? Todo está servido con espero y cuidando lo detalles.

La capacitación del personal y la ubicación de Villa Ganz permiten ofrecen un sinfín de servicios a los huéspedes, basta con hacerlo saber en recepción. Tours, comidas especiales, sugerencias para visitar, transporte y más. Aquí es donde queda perfecto ese dicho de: “Los detalles hacen la diferencia”.

Les recuerdo que Villa Ganz se encuentra en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.



Más información en su web: villaganz.com

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.