lunes, 31 de enero de 2011

Agradables novedades en Melía Ixtapa

Comenzaré por comentarles dos puntos importantes: esta ha sido la tercera vez que nos hospedamos en Melía Azul Ixtapa, y es el hotel favorito de mi hija en esta playa. Así que, como comprenderán, me lo tengo ya bien conocido pero en esta ocasión encontré varias novedades muy agradables que estaré encantada en platicarles.

Se trata de un hotel All Inclusive con un montón de habitaciones y tal parece que pronto crecerá aún más, pues pude ver que ya se construye otra buena cantidad de habitaciones; hay también albercas enormes, spa, gym, varios restaurantes, bares, canchas de tenis, playa con arena fina (excelente para caminar) y aguas tranquilas gracias a que justo en frente está La Isla, lo que hace que las olas lleguen despacio, perfectas para que los niños puedan jugar.

Ixtapa tiene varios atractivos y últimamente organizan actividades interesantes, pero Melía se presta perfectamente para no salir de ahí. Todo el día hay algo divertido qué hacer para cada miembro de la familia, o si deseas descansar seguramente también encontrarás allí el lugar perfecto para ello. Pude percibir en esta ocasión más actividades y shows que en mis anteriores visitas, también un espacio fabuloso para los niños con temática de Los Picapiedra, entre otras cosas.

Es ideal para toda la familia, pues hay un espacio para que los más pequeños lo pasan a gusto, mientras los papás se divierten o descansan en la alberca o la playa; para niños mayores de 5 años se ofrecen actividades todo el día, desde yoga muy temprano, hasta juegos, competencias y pijamadas por la noche; los jóvenes encontrarán un área de juegos y muchos deportes; y para los adultos, spa, gym con vista al mar, actividades recreativas y deportivas todo el día, y por la noche música en el bar, cenas y más.

Sin duda, tengo qué contarles poco a poco lo que hicimos en Ixtapa, mi comitiva y yo (mi madre, un sobrino, mi hija y yo), pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer que este hotel tenga rampas por doquier y facilite así el desplazamiento de adultos mayores y personas con capacidades especiales. Bien por Melía Azul Ixtapa!!!