lunes, 27 de diciembre de 2010

Planeando los viajes del 2011

Este 2010 está a poco de concluir y así como hace unos días les conté sobre los viajes que hice este año, ahora es el momento de pensar en las salidas que haré el próximo. Sé que algunos viajes se harán realidad y otros tantos se quedarán en planes, pero eso no me desanima porque me hace ilusión pensar en todos los sitios que es posible visitar así lo logre o no.

Dos escapadas que ya tengo listas y que haré en los primeros días del 2011, son a Lagos de Moreno donde he reservado en el Hotel Hacienda Sepúlveda; y Guadalajara, donde me hospedaré en el Hotel Boutique Villa Ganz. De ambos les estaré contando muy pronto.

Luego de eso, no tengo muy claro el panorama pero sí sé que quiero volver a Acapulco porque es un clásico de clásicos en nuestro país, que mi hija no conoce; Los Cabos será un destino obligado para marzo, donde me hospedaré en Melía Cabo Real y ME Cabo.

Ixtapa, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Querétaro, Morelia y Los Azufres en Michoacán, Mineral de Pozos, Puebla, Ciudad de México y Riviera Nayarit entre otros son los posibles lugares por donde pasearé. Mi México necesita tanta promoción que de verdad quisiera poder visitar lo mencionado y más, y contarles las maravillas que hay en cada lugar para que se animen a ir también.

Por otra parte, en el extranjero planeo ir a Italia, seguramente alguna ciudad de Estados Unidos y quizá por fin logre volver a España; pero algo más que quisiera hacer es tomar un crucero. Por años me resistí y la verdad es que me causan algo de temor, pero estoy decidida a superarlo y si se presenta la oportunidad no lo pensaré mucho y me lanzaré a los mares.

En fin, que estos son mis propósitos de año nuevo y... suelo cumplirlos en su mayoría.

¡Felices fiestas y mejores viajes para el 2011!