Hotel Sevilla Palace, en el corazón del DF | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

14 dic. 2010

Hotel Sevilla Palace, en el corazón del DF

Hace años tuve un jefe que cada vez que viajaba a la Ciudad de México gustaba de hospedarse en el Hotel Sevilla Palace, fue en ese entonces cuando escuché por primera vez ese nombre; ahora he tenido la oportunidad de conocerle y me encontré con un hotel de gran tradición para los hombres de negocios que suelen acudir a la capital del país y gustan de su servicio y ubicación.

Llegué por la tarde al Hotel Sevilla Palace y cómo tenía un rato libre aproveché para recorrer sus pasillos, instalaciones y el restaurante por supuesto. Me enteré que tiene 24 pisos, unas 400 habitaciones y en su último piso hay un asoleadero, piscina y gimnasio, lástima que es invierno y no me fue posible darme un chapuzón, pero la vista de la ciudad desde ese lugar (si no hay mucho smog) es muy interesante.

Mi habitación estaba en la segunda torre, lo que sin duda fue una gran decisión pues la tranquilidad que ahí se respira contrasta con el ruido de Reforma, que es una de las calles más transitadas de la ciudad.

Es un hotel donde se notan los años, pero no en el mal sentido de la palabra, sino en el sentido que te da la nostalgia de encontrarte en un lugar que sabes ha estado dando servicio por más de 20 años y pese a todo ese tiempo sus instalaciones están en buen estado y el servicio es muy bueno.

Luego de pasear un poco decidí comer, llegué hasta su restaurante y platicando con el personal supe que hay además dos bares, uno que cierra temprano porque se encuentra en uno de sus lobbies y otro que está en la planta baja. En el restaurante, luego de la comida llegaron los pasteles… y qué les puedo yo decir si saben bien que son mi debilidad.

Al día siguiente el desayuno bufete es de verdad muy bueno, con un gran surtido de frutas, cereales, guisos, jugos, panes y todo para iniciar el día con gran alegría.



-->
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.