Gracias a trabajadores del turismo | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 dic. 2010

Gracias a trabajadores del turismo

Hotel Camino Real Huatulco
Una sonrisa al llegar, “hasta pronto y buen viaje” al despedirse, habitaciones limpias, bellos jardines, deliciosas comidas… recepcionista, gente de limpieza, meseros, cocineros, choferes, azafatas, pilotos, gerentes de hoteles y restaurantes… en fin miles y millones de personas que hacen que pasemos unos buenos días de descanso y diversión.

Cada vez qué viajo no dejo de pensar en el montón de gente que trabaja desde la madrugada, hasta altas horas de la noche o toda la noche, en fines de semana y días festivos para que yo y los míos pasemos unas vacaciones agradables; si bien, ese es su trabajo, la sonrisa y la amabilidad no hay dinero que la pague y he de reconocer que en mi país (México) son cada vez más los que se esmeran porque la estancia del visitante sea de lo mejor.

Cuando estoy en un hotel suelo despertar temprano y salir a caminar por el lugar; entonces, me encuentro un ejército de gente trabajando para que cuando los huéspedes estén de pie encuentren el lugar limpio y un desayuno caliente en la mesa. Sin importar cuántas horas llevan trabajando, voltean a verme y con una sonrisa me regalan un “¡Buenos días!”, y créanme que eso no hay tarifa que lo pague. Por eso, hoy y siempre mi más humilde reconocimiento a todos ellos, que día con día limpian la habitación donde me hospedo, a los que me acercan un plato, a los que atienden mis peticiones, a los que hacen que llegue con bien a mi destino… a todos y cada uno de ellos: GRACIAS!!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.