El Secreto, un gran proyecto para Huatulco

Hace unos días en la Ciudad de México tuve la oportunidad de asistir a la presentación de El Secreto Destination Resort y quedé impresionada, pues promete y bien!!

El Secreto estará ubicado entre dos grandes reservas naturales: el río Copalita y la laguna Las Garzas, en Huatulco, Oaxaca. Con una extensión de más de 300 hectáreas contará con valles, playas, arrecifes y gran calidad en los servicios turísticos.

Pero lo que más llamó mi atención es que el proyecto contempla un máximo de cuidado y protección del medio ambiente, pues vale la pena recordar que Huatulco es uno de los destinos turísticos de América que cuenta con la certificación Green Globe, por lo que se pretende seguir trabajando de esta manera y ayudar a mantener la sustentabilidad y el equilibrio en materia de protección ambiental.

500 lotes de mil metros cuadrados, condominios, 100 lotes de dos mil metros cuadrados, zona comercial, 10 espacio para hoteles boutique, marina y el campo de golf que será uno de los pocos del mundo libre de agroquímicos y 100 por ciento orgánico, son algunas de las instalaciones que tendrá El Secreto. Sin duda un proyecto que ya se me antoja visitar, lástima que en ningún momento informaron para cuándo estará listo.

La noche fue agradable y después de unos breves discursos, llegó Reily Barba a agradarnos la noche con su música. Por cierto, que ya ni quisiera acordarme porque me tomé una foto con él y salió espantosa, no se ve más que una mancha obscura. En fin, ya será para la otra que me lo encuentre.