jueves, 16 de diciembre de 2010

Descuentos en Hoteles Boutique

Ayer me llegó el boletín sobre una promoción que tendrá la Asociación de Hoteles Boutique de México y es verdaderamente tentadora. Recordemos que se trata de pequeños hoteles con gran servicio ubicados en diversos puntos de la República Mexicana.

Mañana 17 de diciembre de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, comunícate para hacer tu reservación en cualquiera de los hoteles que conforman esta asociación, que está tan segura de su promoción que además ofrecen que “si encuentra mejor oferta por parte del mismo hotel (con condiciones idénticas en cuanto a fechas e inclusiones) avísenos y se lo respetaremos”. Así no hay quien se resista.

Para que te des una idea de lo que ofrecerán puedes solicitar al correo electrónico info@mexicoboutiquehotels.com, que te envíen el boletín donde se comentan detalles de los descuentos que habrá. Descuentos de van del 25 al 45 por ciento, noches gratis, desayunos, descuento en tratamientos de spas y más, para estancias en diciembre o incluso que se pueden llevar a cabo en el próximo año, dependiendo del hotel.

Date el lujo de hospedarte en un hotel boutique en tu próximo descanso y visita Acapulco, Huatulco, Costalegre, Isla Holbox, Puerto Angel, Puerto Vallarta, Punta de Mita, Riviera Maya, Guadalajara, Guanajuato, Lago de Chapala, Mascota, Ciudad de México, Morelia, Oaxaca, Puebla, San Cristóbal de las Casa, Querétaro o San Miguel de Allende.

Pide ya que te envíen el correo electrónico de esta promoción y anímate a vivir la experiencia del gran servicio que se ofrece en los hoteles boutique de México.

Mas informacion:
Mexico Boutique Hotels
Hoteles Boutique de México
info@mexicoboutiquehotels.com
http://www.mexicoboutiquehotels.com/

FACEBOOK: http://www.facebook.com/MexicoBoutiqueHotels?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/HOTELES-BOUTIQUE-DE-MEXICO/118586270539?ref=ts