jueves, 2 de diciembre de 2010

De Europa a América por 400 Euros en vuelo redondo

Cuando encuentro ofertas que son interesantes me gusta mencionarlas en mi blog, pero cuando además de esto, son en apoyo a una causa las promuevo con más ganas, por eso dedico el post de hoy a estos vuelos de ida y vuelta que Air Europa está ofreciendo a un precio cerrado de 400 euros para ir a diversos destinos del continente americano.

Air Europa puso en funcionamiento una web especial cuyo objetivo es recaudar fondos para UNICEF, dónde se pueden comprar vuelos de larga distancia al precio fijo de 400 euros, ida y vuelta con todos los gastos incluidos. De cada una de las ventas, Air Europa destina 30 euros a proyectos de esta organización.

 

Estos vuelos tienen como origen el aeropuerto de Barajas y cubren todos los destinos transoceánicos de la compañía: República Dominicana, Cuba, Nueva York Miami, Cancún, Caracas, Lima, Salvador de Bahía y Buenos Aires.

Según me he enterado, la campaña ha tenido tanto éxito que al momento ya se han vendido la mitad de los vuelos destinados a este programa, así que si estás pensando hacer esta ruta apúrate porque todavía alcanzas, ya que puedes comprar y hacer el viaje en 2011.

Recuerda que lo importante es que por cada vuelo vendido se donarán 30 euros a UNICEF para los proyectos que desarrolla en América Latina, relacionados con el acceso a la educación de los niños.