La tranquilidad del mar en Camino Real Zaashila | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

1 nov. 2010

La tranquilidad del mar en Camino Real Zaashila

Serenidad, descanso, bella playa y un lugar hermoso es lo que encontramos mi hija y yo, en unos días de estancia en el hotel Camino Real Zaashila, en Huatulco Oaxaca.

Desde la entrada se puede saber que se trata de un hotel para el descanso y apartarse un poco del bullicio, pues hay que tomar un camino cuesta arriba que te lleva hasta la recepción del hotel donde predomina el color blanco, lo que hace que resalte aún más la abundante vegetación y el azul fuerte de su alberca principal recién reinaugurada, que casi casi llegamos a estrenar, pues se había reabierto tan sólo unos días antes de nuestro arribo.

Amable servicio y un camino a la tranquilidad nos llevó hasta nuestra habitación que se encontraba justo frente al mar. Amplio baño con tina y una terraza con alberca privada… ¿qué tal? ¿así o más consentidas? Desde la comodidad de nuestra habitación podíamos dar un salto al agua y disfrutar del mar al mismo tiempo.

Qué decir de las comodidades del lugar, son las habituadas por la cadena Camino Real así que es una garantía de calidad en las instalaciones y el servicio.

La playa, aunque no estaba en condiciones para nadar en nuestra visita si pudimos aprovecharla para dar largas caminatas por la orilla. Por cierto, que en la playa de este hotel me encontré con dos espacios con red donde se encontraban huevos de tortuga, y me contaron que los marcan y saben cuándo nacerán, así lo huéspedes pueden participar de la experiencia de verlas llegar hasta el mar.

Ya sólo quisiera agregar un tip más, cuando llegamos nunca me advirtieron al abrir mi cuenta que si pagaba los desayunos por adelantado obtendría el 25% de descuento, me di cuenta de esto hasta el día siguiente cuando pasé por recepción, te sugiero que los pagues y obtengas este ahorro.

Más información de Camino Real Zaashila aquí: Caminoreal.com


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.