domingo, 28 de noviembre de 2010

Hotel Misión de los Arcos, un gran hallazgo

Caminando por el centro de Huatulco, Oaxaca, me tope con el hotel Misión de los Arcos que me dejó verdaderamente impresionada por varias razones: lugar, decoración, pero sobre todo…el precio.

Justo a unos pasos de La Crucecita encontré el pequeño hotel Misión de los Arcos que está verdaderamente lindo (la foto no le hace justicia, lo sé; pero sólo llevaba el celular en ese momento). Entré y no con mucha amabilidad, accedieron a mostrarme la única habitación que estaba desocupada y realmente les puede decir que está en excelentes condiciones.

Poco simpática la mujer que se encontraba esa noche en recepción, a regañadientes respondía a mis preguntas, pero fuera de su mal humor, creo que es un lugar que vale la pena recomendar porque sus tarifas son muy baratas, ya que en alguna temporada del año cuestan hasta 450 pesos la noche, y en temporada alta no superan los 800 pesos; y cuentan con aire acondicionado, TV con cable y además internet gratuito.

El hotel no cuenta con playa, pero sus huéspedes tienen acceso a un club de playa que está muy cerca de ahí. Además tiene el restaurante Terra-Cotta justo a un lado, por lo que intuyo que es de los mismos dueños.

En fin, que sin duda es una buena recomendación si buscas visitar Huatulco con poco presupuesto y deseas algo limpio, confortable y creeme que el lugar vale mucho más de lo que se paga por él.