Dónde comer en Huatulco | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

29 nov. 2010

Dónde comer en Huatulco

Si vas a la playa seguro quieres comer mariscos y mucho pescado, pero da la casualidad que de ese tipo de restaurantes carece Huatulco. Pero que eso no te desanime, pues un paseo por su agradable centro y una buena cena en alguno de sus restaurantes, es obligada y muy recomendable. Aquí les van varias recomendaciones.

El Sabor de Oaxaca, ubicado en la calle Guamuchil a sólo una cuadra de La Crucecita, encuentras este agradable lugar donde todo se ve y sabe delicioso. Cocina tradicional de Oaxaca, donde comí una rica tlayuda con asiento. Mole, guisos con chapulines, quesillo, tasajo y chiles rellenos son sólo algunos de los platillos que sirven ahí. Abre desde temprano, así que puedes ir a desayunar, comer o cenar.

Terra-Cotta se ubica en la esquina de Gardenias y se alcanza a ver desde La Crucecita. Un lugar de verdad muy bonito y su comida es sabrosa, aunque nada espectacular en mi opinión. Pastas, cortes y aves que forman parte de una selección de cocina internacional. Las ensaladas son muy buenas, el café y los brownies también. Por cierto que en su esquina tienen un área sólo de cafetería y nevería, así que también es muy recomendable para el café de la tarde.
La Crema está en la merita esquina de la Crucecita, en un segundo piso, y aunque es un bar si sólo quieres ir a cenar es perfecto. Las pizzas en horno de leña son magníficas, y los precios son buenísimos también. El lugar no es bonito, pero la atención es buena. Lo que no me gustó es que no hay ensaladas y además abren hasta las 7 de la noche, así que es opción sólo para cenar. Dicen que el ambiente de bar es muy bueno y la diversión ahí se extiende hasta muy de madrugada, así que sirve también de tip para los chavos.

Ahora te menciono otros sitios que me recomendaron pero lamentablemente no alcancé a visitar: La Posada, Doña Celia y Alebrijes. Como pueden ver, ya tengo pretexto para regresar.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.