De Argovia traigo recuerdos, aprendizaje y café | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

10 nov. 2010

De Argovia traigo recuerdos, aprendizaje y café

Apenas ayer dejé Finca Argovia y aún sigo saboreando lo que fue uno de los viajes que seguramente guardaré en el recuerdo por siempre. Chiapas me recibió bien y me trato mejor; descansé, aprendí y disfruté enormemente del regalo de la naturaleza, del paraíso que sólo la tierra puede crear.

Anocheceres tranquilos donde el sueño llegaba con el arrullo del viento, los grillos y la oscuridad; y amaneceres con el canto de los pájaros, paisaje y el aroma del café.

Fueron pocos días pero con gusto me habría quedado otros más. El lugar da para tomarse la vida con calma, tener largos paseos a pie, los tours que recomiendan, comer delicioso y hacer la sobremesa con una taza de café.

Tuve la oportunidad de conocer el proceso que hace que el café vaya de la mata a la taza, caminar cuando aún no amanece hasta llegar al mirador desde donde contemplamos la salida del sol, observar los pájaros, conocer gran variedad de flores, conversar, descansar y pasar un delicioso rato en el río, entre las piedras y en un jacuzzi 100 por ciento natural.

De todo esto a detalle les iré contando poco a poco, pero no quise dejar pasar la oportunidad de expresar mi sentir ahora que recién estoy desempacando este viaje a Chiapas.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.