Cenas en grupo, buscando restaurante | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

2 nov. 2010

Cenas en grupo, buscando restaurante

Hace algunos meses recomendé una web donde puedes hacer mucho más que reservar restaurantes, su nombre es Restalo.es y en esta ocasión les comentaré que también es una opción a considerar si lo que buscas es restaurantes para grupos.

Ya sea que quieras organizar una fiesta sorpresa para una amiga o amigo, la reunión familiar o de trabajo, o cualquier clase de evento social o ejecutivo que te haga llegar hasta compartir la mesa en grupo, entonces en esta web encontrarás montones de sugerencias para elegir, con un sinnúmero de variantes en la especialidad de la cocina, como carnes argentinas, mediterránea, fusión, española, de autor, andaluza, libanesa, hindú, italiana y mucho más.

Recuerda también que en Restalo.es encuentras establecimientos de diversas provincias de España, pero también de ciudades como Londres, Edimburgo, Bruselas y otras más, donde está dispuestos a crear un menú acorde con tu grupo. Así pues, encuentras el restaurante de tu preferencia, pero además obtienes descuentos y puedes hacer tu reservación en línea totalmente gratis.

Por otra parte, este sitio web ya cuenta con una sección llamada Navidad, donde encuentras las cenas para cada presupuesto, desde las más económicas hasta las empresariales y las que incluyen bebida y baile; hay para todos los gustos.

Por último, recuerda que al reservar en Restalo.es ganas cenas gratis sin necesidad de entrar a ningún concurso.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.