Barcelona, la ciudad del momento | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 nov. 2010

Barcelona, la ciudad del momento

Qué tendrá Barcelona que desde hace un tiempo atrae a tanta gente, sobre todo a los jóvenes que disfrutan enormemente de su diversidad arquitectónica y cultural, de su ambiente y propuesta. Bastan tan solo unos días de paseo por esta ciudad española para enamorarse de ella y no querer dejarla jamás, pues aunque no decidas ir a vivir allí, siempre querrás volver.

Lo interesante inicia, desde luego, en el momento mismo en que comienzas a planear tu viaje y buscas un hotel Barcelona, pues de eso dependerá seguramente qué tan cerca estarás de tu ambiente favorito, ya sea que desees estar próximo al mar, a las tiendas de alta moda, a sus barrios que aun mantienen tintes medievales, a algún centro cultural, o los centros de espectáculos, tan sólo por mencionar algunos sitios, porque Barcelona es tan cosmopolita que ahí hay de todo, es por eso que se ha convertido en uno de los destinos favoritos y no solo para los europeos, porque de este lado del mundo también adoramos a la capital de Cataluña.

Barcelona da para tener un viaje inolvidable y Expedia.es tiene los precios y propuestas que sólo ella puede ofrecer en cuanto a reserva del hotel, además de información sobre atractivos, compras, restaurantes y absolutamente todo lo que puedas necesitar para tu viaje; entra y verás que hay gran variedad de servicios y seguro encuentras el hotel que convenga a tus intereses y presupuesto.

Una vez “amarrado” el hotel, podrás dedicarte a conocer más de la ciudad que está atrayendo a gran parte del mundo y disfrutar al máximo tu experiencia, porque en Barcelona pasan los años, gente y edificios nuevos llegan y sin embargo la ciudad conserva sus raíces catalanas, las que se pueden casi respirar por cualquier rincón. Caminar por sus calles y dejarse llevar para visitar algunos de los edificios creados por Gaudí o incluso su casa misma a la que hoy se le conoce como la Torre Bellesguard, aunque su nombre oficial es Casa Figueras, y que se puede ver sólo por fuera; o pasear por dos grandes espacios verdes que contrastan en cuanto a sus características y tiempo, como son el Parc de la Guineueta y el parque de Diagonal Mar.

Pero si de espacios verdes hablamos, hay que visitar el jardín botánico Parque Güell, pues además del agradable paseo quedarás impresionado por las bellas vistas que podrás apreciar desde lo más alto de este lugar, desde ahí podrás ser testigo del contraste arquitectónico de Barcelona.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.